Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2015 - 22:24

┃ ESTO

nota-futm-atlas-aceves

Monterrey 10 Ene (Notimex).- El auxiliar técnico de Rojinegros del Atlas, José de Jesús Aceves, se mostró satisfecho con el triunfo del equipo contra Tigres de la UANL y desde su punto de vista la única diferencia en el cotejo es que el cuadro jalisciense concretó la oportunidad que tuvo.

“El partido fue difícil de ambos lados, enfrentamos a un buen equipo, las condiciones de la cancha influyen, son cosas que no tienes previstas, el equipo se sobrepuso, radica la diferencia en que aprovechamos la que tuvimos, no cualquiera puede decir que vino y ganó al Universitario”, declaró.

Al término del cotejo correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2015, admitió que sin duda la cancha mojada afectó a los dos equipos en su desempeño.

“No es fácil ganar en esta cancha, claro que nos vamos satisfechos, hay mucho por trabajar, no vamos a sonar las campanas, hay que hacer ajustes, nos vamos contentos”, añadió.

Aceves dijo que esperan seguir por el mismo camino en el certamen y que después buscarán también un buen desempeño en la Copa Libertadores, donde participarán al igual que Tigres.

“Los dos equipos somos importantes, ganamos un lugar a Libertadores a pulso y creo que en lo que se refiere a Atlas, pelearemos por estar en los mejores lugares”, concluyó.