Para Ferretti, las ausencias de Tigres fueron determinantes

Monterrey, 10 Ene (Notimex).- Luego de la derrota que sufrieron por 1-0 ante Atlas, el técnico brasileño Ricardo Ferretti reconoció que Tigres de la UANL estuvo por debajo del nivel que esperan y se dijo triste por comenzar con un descalabro en el Torneo Clausura 2015.

“Naturalmente que algunos jugadores no tuvieron el rendimiento que ellos mismos esperan y cuando esto no sucede el equipo se ve afectado, las ausencias afectan también porque son jugadores importantes”.

“Cuando no está una cantidad de jugadores se nota, pero nos faltó el gol, tuvimos dos oportunidades que no hicimos y ellos tuvieron una y la hicieron, vi un partido muy parejo para las dos partes”, declaró.

Se debe recordar que en este cotejo no estuvieron Nahuel Guzmán, Darío Burbano y Damián Álvarez por suspensión, así como los lesionados José Francisco Torres y el brasileño Rafael Sobis.

“Tuca” Ferretti reconoció que los refuerzos que llegaron al equipo aún deben acoplarse más al resto del plantel y se mostró satisfecho con la labor del joven Luis Castillo, a pesar de que falló una clara oportunidad de gol.

El timonel aseguró que deben mejorar muchas cosas de cara a las siguientes jornadas de la presente justa del balompié nacional y habló también sobre la expulsión del delantero Joffre Guerrón, de quien dijo sin duda debe cambiar en su comportamiento dentro de la cancha.

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?

Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX

Pastor Lozano le da espaldarazo al Piojo: "no creo que sea un motivo para que se tenga que ir"

El exfutbolista de Tigres ayuda a proyectar a los jóvenes en su sueño de convertirse en profesionales

NOTICIAS