Chivas ya se prepara para enfrentar a Rayados

POR ÓSCAR BELTRÁN

En Chivas todo es risa y alegrías, después de que atrás quedaron los malos resultados, y ahora están metidos de lleno en la zona de Liguilla, gracias a sus tres triunfos de forma consecutiva, el más reciente el haber vencido al Atlas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Rebaño abrió la puerta al entrenamiento de este lunes, en donde ya se preparan para lo que viene, que será recibir el próximo sábado a los Rayados de Monterrey en la cancha del Akron, en donde buscarán seguir con el buen paso. La única baja para este inicio de actividades, fue el de Alexis Vega, quien debido a un cuadro viral, recibió el día, además de que no será elegible para el compromiso sabatino, ya que se encuentra suspendido por haber sido expulsado en el duelo ante el Atlas.

Jesús Molina, capitán del Rebaño, habló de lo que significó el triunfo ante el Atlas, y como ahora deben seguir en esa línea, y con la autocrítica de que hay mucho por mejorar, aunque sabe que por ahora las cosas se vienen haciendo de la forma correcta que los tiene metidos en los puestos de Liguilla.

“Aunque Atlas no venía bien o no había sacado resultados positivos, fue un duelo muy parejo, pero supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Este triunfo nos viene muy bien en lo anímico, retomamos esa seguridad de que somos un gran equipo, la clave es confiar en nosotros y la solidaridad con el esfuerzo de todos”, dijo Molina.

TRI Femenil volvió triunfante al país

“Hay que seguir trabajando, ir paso a paso, tenemos muchas cosas por mejorar y no podemos aflojar en ningún momento; queremos sacar todos los puntos posibles en casa con nuestra gente, viene un partido muy difícil (contra Monterrey), por lo que no debemos de volvernos locos y saber que sólo ganamos 3 puntos”.

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

NOTICIAS
<