Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2020 - 16:41

┃ ESTO

verlander

 

West Palm Beach, Florida.- El astro de la rotación de los Astros Justin Verlander sufrió un pequeño tirón en la espalda y dice que “probablemente necesite un milagro” para poder lanzar en el juego inaugural de la temporada contra los Atléticos de Oakland el 26 de marzo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El serpentinero, ganador del último premio Cy Young en la Liga Americana, se lastimó en el penúltimo lanzamiento que hizo en el juego de pretemporada del domingo contra los Mets de Nueva York.

Un estudio determinó que había sufrido un pequeño tirón en un músculo de la espalda. No hay fecha para su retorno.

Verlander, de 37 años, fue reemplazado después de dos entradas sin anotaciones cuando se preveía que lanzase cuatro. El músculo empezó a molestarle entre la primera y la segunda entradas.

Aunque los Astros no revelaron de inmediato el asunto de la dolencia, el lanzador de 37 años ha estado lidiando con opresión en la ingle durante gran parte del entrenamiento de primavera.

Después de hacer su debut de primavera el martes pasado en 2.3  entradas contra los Cardenales, dijo que pensaba que el problema ya lo había superado, pero la realidad fue otra con el examen al que se sometió.

El pitcher padeció una lesión similar en el 2015 que lo tuvo inactivo hasta el 13 de junio, pero dijo que cree que esta vez sea tan grave.

Ganador de dos Cy Young y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2011, tuvo marca de 21-6 con efectividad de 2.58 el año pasado.

Malcorra pagó operación de un joven

A esta baja que tendría el equipo, también hay que recordar que su staff de lanzadores ya no contará para esta campaña con Gerrit Cole, quien emigró a los Yanquis de Nueva York y, sin duda, será un brazo que extrañarán en su rotación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí