TRI Femenil volvió triunfante al país

 

POR YAEL RUEDA

FOTO MARTÍN MONTIEL

En un día en el que la ausencia femenina se notó en las calles, ellas se mostraron triunfantes, orgullosas y felices en los pasillos aeroportuarios, no es para menos, la Selección Mexicana Femenil Sub-20 regresó a casa con el boleto para el Mundial de Panamá y Costa Rica 2021.

Alrededor del mediodía, las futbolistas salieron del área de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, todas ellas con un rostro que mostraba un poco de cansancio, pero la más auténtica de las sonrisas.

En pequeños grupos caminaron hacia el área donde el cuerpo de utileros les entregó sus mochilas y maletas. Las bromas no faltaron entre ellas, tampoco las risas y la tranquilidad de volver a casa.

“Voy a salir bien chistosa en la foto”, dijo una de ellas ante los flashes de la cámara del ESTO. “Me agarraste de sorpresa”, agregó entre risas.

La jugadora se agrupó con sus compañeras y todas accedieron amablemente a posar con el Lábaro Patrio, aquel al que representaron dignamente en la República Dominicana.

Poco a poco, las futbolistas se fueron desapareciendo por el inmueble, algunas pidieron transporte para ir a su hogar y se fueron en grupito, otras tantas fueron recibidas por alguno de sus familiares y partieron en vehículo particular.

Liga de Costa Rica se jugará sin público por coronavirus

Las últimas en salir de la zona de aduanas fue la directora técnica Mónica Vergara, quien lució orgullosa y no se cansó de dialogar con su cuerpo técnico. La estratega saludó feliz a ESTO, se despidió de algunas de sus dirigidas y de miembros del staff y posteriormente salió en silencio del aeropuerto.

El TRI Sub 23 no volverá a tener una lista igual

El empalme de partidos podría complicar al combinado del 'Jimmy'

TRI Femenil se ubica en el lugar 27 de ranking FIFA

México es el tercer mejor sembrado de CONCACAF

Checos, griegos y cafetaleros, eran buenos contendientes

Martino les solicitó a los directivos mexicanos conseguir partidos de más calidad y no a los de Concacaf de siempre

Se cancela México vs Colombia

El juego estaba programado para el 30 de mayo en Denver.

NOTICIAS
<