Abogada de Renato N. deja el caso tras conocer parte médico

La abogada Paloma Taracena habría renunciado a defender a Renato N., informó Carlos Jiménez, reportero de la fuente de seguridad y justicia, todo esto tras conocerse el parte médico de la víctima de iniciales L.E.C.G.

“Tras conocer el parte médico de la esposa del futbolista, la abogada Paloma Tarecena, determinó dejar el caso, considera que ‘cuestiones de género’ no le permiten seguir”, redactó el periodista en su cuenta de Twitter.

La abogada Paloma Taracena dejó entrever su postura en torno a la situación de su cliente al salir de los juzgados anexos al reclusorio preventivo oriente.

«Me reservo un poco mi opinión personal, solamente manifestando que es un tema delicado en el país, en cuestiones de género estamos en una situación delicada las mujeres, no puedo emitir mi opinión personal en este momento, y si me parece o no exagerado, todo se va a sustentar en juicio, con las pruebas que nosotros tenemos, es todo lo que tengo que decir», comentó tras la audiencia de control.

Además, en su espacio en Imagen Noticias, Jiménez reveló que algunas de las cosas que la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México halló en torno al caso es disfunción familiar, agresiones constantes y abandono de hijos.

Cabe agregar que a las imputaciones por tentativa de feminicidio y violencia familiar se le agregó tentativa de aborto debido a que el parte médico de la víctima de iniciales L.E.C.G. presentó desprendimiento de placenta, situación que provocó un hematoma superior al 50% del espacio retroplacentario.

 

Para Reinaldo Navia la productividad es prioridad en América

El chileno asegura que se debe rescatar las cosecha de puntos pese a los pocos goles

América es similar a Boca o River: Cáseres

También aseguró que el acercamiento de River sólo fue un rumor

El 'Rolfi' recuerda el día que Messi le mandó una playera

El argentino también destacó que ya terminó sus cursos de director técnico

Roger Martínez nunca estuvo castigado

El colombiano no jugaba porque estaban en negociaciones por él

NOTICIAS
<