"Es bonito anotar pero lo importante es el resultado": Quintero

México, 10 Ene (Notimex).- Fue el autor de la anotación que significó el triunfo para su nuevo equipo, pero el delantero Carlos Darwin Quintero dijo que lo disfrutó igual que todos los que ha marcado a lo largo de su carrera.

“Los que anoté con Santos los disfruté mucho y este lo disfruto igual por lo que significó, siempre en el equipo que estés se va a disfrutar los goles que anotes, eso siempre da motivación y confianza para segur luchando”, expresó.

Sin embargo, destacó que lo importante en este momento fue que el equipo logró sacar el resultado ante un equipo que les vino a complicar las cosas y lo merecido fue que lograron el triunfo ante su afición que casi llena el estadio.

“Lo más importante es que nos entregamos a nuestro público con el triunfo, que era lo que queríamos. Es algo bonito anotar en un escenario así que cuando vienes de visita no aprecias el apoyo de la gente, pero ahora me toca estar de este lado”, asentó.

Mencionó que finalmente para eso se trabaja, para que las cosas salgan como se planean en los entrenamientos y más que un gol soñado, es un gol trabajado desde que llegó al equipo y qué mejor que se dio en este marco.

“Uno siempre trabaja para eso, para hacer las cosas bien, para todos los partidos tratar de hacer gol. Creo que más que ser un gol soñado se trabaja para eso, para llegar bien y la pretemporada que se hizo fue pensando en este día”.

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS