"Es bonito anotar pero lo importante es el resultado": Quintero

México, 10 Ene (Notimex).- Fue el autor de la anotación que significó el triunfo para su nuevo equipo, pero el delantero Carlos Darwin Quintero dijo que lo disfrutó igual que todos los que ha marcado a lo largo de su carrera.

“Los que anoté con Santos los disfruté mucho y este lo disfruto igual por lo que significó, siempre en el equipo que estés se va a disfrutar los goles que anotes, eso siempre da motivación y confianza para segur luchando”, expresó.

Sin embargo, destacó que lo importante en este momento fue que el equipo logró sacar el resultado ante un equipo que les vino a complicar las cosas y lo merecido fue que lograron el triunfo ante su afición que casi llena el estadio.

“Lo más importante es que nos entregamos a nuestro público con el triunfo, que era lo que queríamos. Es algo bonito anotar en un escenario así que cuando vienes de visita no aprecias el apoyo de la gente, pero ahora me toca estar de este lado”, asentó.

Mencionó que finalmente para eso se trabaja, para que las cosas salgan como se planean en los entrenamientos y más que un gol soñado, es un gol trabajado desde que llegó al equipo y qué mejor que se dio en este marco.

“Uno siempre trabaja para eso, para hacer las cosas bien, para todos los partidos tratar de hacer gol. Creo que más que ser un gol soñado se trabaja para eso, para llegar bien y la pretemporada que se hizo fue pensando en este día”.

América empató con el Manchester United

América concluyó su serie de partidos de pretemporada con un empate ante Manchester United.

Oribe Peralta acepta su responsabilidad en América

Un nuevo torneo llegará para Oribe Peralta como jugador y referente de América.

Presentan nueva "armadura" del América

Se dio a conocer la nueva indumentaria del equipo azulcrema para los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019

América, con largo historial ante equipos europeos

América escribirá un nuevo capitulo en su historia ante equipos europeos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS