Bruno Valdez fue recomendado a Toluca antes de llegar a América

Bruno Valdez se ha consolidado como uno de los centrales titulares de Miguel Herrera en América; sin embargo, su carrera pudo dar otro giro, debido a que Paulo Da Silva reveló que en su momento lo recomendó para Toluca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«El año pasado me preguntaron por varios marcadores centrales. A mí en su momento me hubiera gustado que hubiera llegado otro compatriota como Bruno Valdez. Yo lo recomendé con la directiva antes de que llegará al América, pero lo descartaron y hoy Bruno es uno de los mejores jugadores de México», expresó el paraguayo para Fox Sports.

A casi cuatro años de su llegada a Coapa, el sudamericano suma más de 150 partidos en la institución. Recientemente se perdió el partido ante Pumas tras ser expulsado durante el partido contra Necaxa.

América, rezagado en la regla de menores

Su desempeño lo ha convertido en un jugador constante en las convocatorias para el combinado de Paraguay, allí coincidió con Paulo Da Silva en los años finales de su carrera.

 

Video: Emiliano Martínez retó a Cristiano Ronaldo a tirar el penal

El guardameta del Aston Villa se convirtió en tendencia luego de festejar la victoria de su equipo ante el Manchester United

Héctor Herrera y Atlético de Madrid cayeron en su visita al Alavés

El mediocampista mexicano ingresó de cambio, pero poco pudo aportar al equipo de Simeone

Koeman, consciente de que su cargo en Barcelona está en peligro

El técnico de los Blaugranas aseguró que el equipo debe comenzar a ganar partidos para apagar los rumores

Cristiano Ronaldo y Manchester United no pudieron con el Aston Villa

Al minuto 91, CR7 cedió la responsabilidad de cobrar un penal a Bruno Fernandes y este lo falló para consumar la caída de los Red Devils

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS