Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2020 - 19:31

┃ ESTO en línea

Saucedo

POR YAEL RUEDA

El jugador de los Pumas, Sebastián Saucedo, fue convocado por la Selección de Estados Unidos para jugar el Preolímpico que se disputará en Jalisco a partir del 20 de marzo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El volante izquierdo ya había dejado claro que su sueño era representar al equipo de las barras y las estrellas en la búsqueda del boleto a Tokio 2020, por lo que confiaba en que la directiva le daría las facilidades para asistir a la cita, a pesar de no ser fecha FIFA.

En el pasado, la directiva felina le había negado la oportunidad de asistir a una concentración, sin embargo, ya trascendía que los del Pedregal lo dejarían asistir solamente en caso de aparecer en la lista final de la US Soccer.

En la lista final de Estados Unidos hay 20 jugadores seleccionados por Jason Kreis, quien buscará devolver a su equipo a una justa veraniega tras no hacerlo desde el 2008.

Para lograrlo abrirán las hostilidades el 20 de marzo ante Costa Rica, el 23 de marzo se cruzarán ante República Dominicana y cerrarán la fase de grupos frente a México el 26 de marzo.

“Con muchos juegos en un corto período de tiempo, necesitaremos las contribuciones de los 20 jugadores en esta lista para lograr nuestro objetivo final de calificar para los Juegos Olímpicos de Verano 2020 en Tokio”, dijo Kreis al momento de dar a conocer la convocatoria. “Esta es nuestra sexta vez junto con este grupo U-23, por lo que creo que tenemos una comprensión real de cómo queremos jugar y quiénes queremos ser”.

Kershaw abrirá por Dodgers el Día Inaugural

Algunos de los elementos que destacan en la plantilla son los elementos que participaron en la Copa Oro 2019: Reggie Cannon, Djordje Mihailovic y Jonathan Lewis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí