Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2020 - 16:53

┃ ESTO en línea

nota-xolos

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: MEXSPORT

Toluca.- La gesta no se dio, Toluca anotó los tres goles que necesitaba, pero recibió cuatro más de Xolos. Javier Güemez y Kevin Castañeda en dos ocasiones, le dieron forma a la hombrada, sin embargo, la endeble manera de defender jugadas a balón parado, fueron el coco de los mexiquenses.

Leandro González, Christian Rivera, Jordan Silva y Miguel Barbieri, todos con facilidades de la zaga roja, mordieron e incrementaron el castigo. 7-3 en el global. Xolos es un perrón finalista.

EL JUEGO

Unos diablos encendidos aparecieron en el Nemesio Diez, el 3-0 en contra con el que salieron de Tijuana los obligó a atacar pronto.

José Manuel de la Torre decidió ocupar a sus mejores piezas. Toluca echó para atrás a los perros aztecas.

Javier Güemez con una impresionante volea abrió rápido el marcador. La vacuna debilitó a los canes, pero pronto se repusieron.

Leandro González tras una serie de rebotes en el área, igualó el marcador.

Toluca inició de cero otra vez.

Kevin Castañeda antes de la pausa se quitó la marca de González y definió al lado de Higuera para recuperar la ventaja.
Vino el descanso.

Al regresar al campo los Diablos picaron pronto. Castañeda, con un tiro potente de media distancia, su especialidad, acercó peligrosamente a los locales, 4-3 en ese instante en el global.

Gustavo Quinteros reaccionó dándole minutos a Mauro Lainez. Xolos necesitaba morder.

Los perros ladraron e hirieron. Christian Rivera impactó con fuerza un balón en el área para darle tranquilidad a los de la frontera.

La paz vino enseguida con el tanto del exrojo Jordan Silva.

Chepo movió sus piezas, Toluca atacó, pero la losa era pesada. Los perros corrieron libres y tuvieron tiempo para otra mordida. Miguel Barbieri sentenció el juego.

El tiempo acabó. Xolos, con justicia, está en la final.

ASÍ INICIARON

TOLUCA: Alfredo Talavera, Gastón Sauro, Adrián Mora, Aníbal Chalá, Javier Güemez, William Da Silva, Felipe Pardo, Leonardo Fernández, Kevin Castañeda, Giovanny León, Michael Estrada. DT: José Manuel de la Torre.

TIJUANA: Carlos Higuera, Omar Mendoza, Miguel Barbieri, Jordan Silva, Leandro González, Luis Gamíz, Aldo Cruz, Christian Rivera, Ignacio Rivero, Bryan Angulo, Erick Torres. Gustavo Quinteros.

ACCIONES