Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2020 - 23:35

┃ ESTO en línea

nota-marco-garcia

FOTO: MEXSPORT

Luego de que se diera a conocer que el juvenil de Pumas Marco García se vio involucrado en un tema de acoso hace poco más de dos años, Leopoldo Silva, presidente de Pumas, dio a conocer que a partir de hoy el futbolista queda suspendido de manera indefinida, en lo que se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“He decidido en esta fecha reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido y cómo se actuó en su momento, a partir de esta fecha decidí suspender de manera indefinida en su participación dentro del club al joven Marco García, en lo que sacamos las conclusiones del suceso”, explicó Silva, en entrevista para TUDN.

Por la tarde, los Pumas reconocieron el caso de acoso por el que fue señalado el volante Marco García, quien entonces contaba con 17 años, sin embargo, aseguraron que la afectada fue quien solicitó no despedir al futbolista. Silva aclaró que el comunicado se emitió para dar a conocer la cronología de los hechos.

“Debo iniciar diciendo que yo tuve la presidencia a partir del 20 de noviembre, el día de hoy me entero de este evento que sucedió hace poco más de dos años y medio, a partir de ello dimos este comunicado para dar la cronología y la forma que se actuó dentro del club”, comentó el directivo.

AQUÍ EL COMUNICADO

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí