Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2020 - 10:31

┃ ESTO

Renato

La situación de Renato N. parece que se convertirá en todo un calvario, su esposa confirmó que sufrió agresiones por parte del futbolista, quiEn desde la semana pasada se encuentra en calidad de detenido.

De acuerdo a la entrevista que reveló TV Notas, Lucely Chalá, detalló cómo fue que comenzaron las agresiones por parte del futbolista la noche del pasado jueves 5 de marzo.

-¿Cómo comenzaron las agresiones?
“Renato se está recuperando de su lesión y esa tarde se había ido a entrenar. Mientras él estaba fuera, mi hermana y yo recibimos insultos de la familia de él, así que nos salimos de la casa y regresamos hasta la noche”.

-Ahí fue cuando ocurrió todo…
“Sí, para la noche ya estaba Renato y hablé con él para pedirle que calmara las cosas, que no hubiera problemas”.

-¿Cómo reaccionó?
“Se irritó. Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor”.

Por estas acciones, Renato N. se encuentra en el Reclusorio acusado de imputaciones por tentativa de feminicidio y violencia familiar se le agregó tentativa de aborto debido a que el parte médico de la víctima de iniciales L.E.C.G. presentó desprendimiento de placenta, situación que provocó un hematoma superior al 50% del espacio retroplacentario.