Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2020 - 14:52

┃ Alejandro Alfaro

_LMX_SFV_AME_MOR_

Por primera vez desde que surgió el caso, Miguel Herrera opinó acerca de lo que pasa con Renato N., quien se encuentra en estos momentos en prisión preventiva y a la espera de la segunda audiencia respecto a los cargos que se le imputan en el caso de violencia familiar y tentativa de feminicidio contra Lucely Chalá.

En ese tenor, el estratega azulcrema calificó como algo lamentable lo que viven tanto Ibarra como Chalá y apuntó a que el club emitirá una postura en un par de días, cuando pase el juicio programado para este jueves.

“La verdad es una situación lamentable para Renato (Ibarra), su esposa y todo el grupo, para América. Tenemos que estar alejados de eso, concentrarnos en la cancha y trabajar en el equipo. Esperaremos que la directiva se pronuncie en dos días. Nos tiene tristes esta circunstancia por Renato y su esposa. Nosotros a lo nuestro”, señaló.

Cabe mencionar que, de momento, el Club América no tiene resuelto desligarse del elemento ecuatoriano; sin embargo, fuentes confirmaron a ESTO que en caso de que el dictamen resulte en contra de Renato, terminarán de inmediato la relación laboral con él.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí