Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2015 - 0:16

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-chepo1

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El rostro de José Manuel de la Torre lo dijo todo, el “Chepo” se mostró cabizbajo luego del revés que sufrió el chiverío en el inicio del torneo, el coraje del pastor rojiblanco fue por la forma en qué se dieron los zarpazos chiapanecos: “Es una derrota muy dolorosa, es un poco molesto por que los goles son descuidos de nosotros, es algo que habíamos trabajado en la semana, sabíamos que recuperando la pelota teníamos la oportunidad de contraatacar, no lo hicimos bien, Jaguares lo aprovechó”, indicó el técnico tapatío.

Sobre las victorias de Puebla y Veracruz, De la Torre se mostró mesurado: “Sabíamos que la lucha iba a hacer así, tenemos que seguir luchando por salir de esta situación”, indicó.

El “Chepo” dio sus razones por las que el “Cubo” Torres y Fernando Arce jugaron con el equipo Sub 20: “Somos un equipo de 30 jugadores, solo once salen al campo, entonces hay una competencia muy buena, el que se descuide un poco pierde el puesto, son necesidades del equipo, es normal”, argumento el ex estratega nacional.

Aún es muy temprano pero De la Torre no teme a un posible cese: “Eso es algo que no me preocupa, tengo un contrato por tres años con el equipo, el descenso no es por lo que se hace en el ultimo año, es el resultado de dos o tres años atrás”, expresó el “Chepo”. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí