Jaime Lozano aún tiene en la mira a Diego Lainez

ÓSCAR BELTRÁN/EL OCCIDENTAL

Zapopan.- La ausencia de Diego Lainez causó sorpresa en la lista que dio Jaime Lozano para el Preolímpico, sin embargo, eso no quiere decir que el jugador del Betis esté descartado para los Juegos Olímpicos de Tokio en caso de que el Tricolor obtenga su boleto.

El Jimmy desmenuzó la ausencia de Diego: “A Lainez tuve la posibilidad de tenerlo en una sola concentración. Me encanta el jugador y por algo juega en Europa a su corta edad. Estaban las negociaciones, pero viene este problema de salud y hay que tomar decisiones”, contó.

Jaime recordó que en el pasado Mundial Sub-20 de Polonia, el mismo Diego se unió al equipo sobre la hora: “A Lainez como a Macías les costó llegar sobre la marcha a ese Mundial. Lo que menos tienes es tiempo y traer jugadores buenos, pero que no han trabajado tanto contigo es lo que me hizo tomar la decisión de no incorporarlo a esta lista”, explicó.

Diego no fue llamado, pero “esto no quiere decir que si ganamos el boleto no pueda estar en los Olímpicos. Buscaremos tenerlo más veces, ojalá pueda ganar minutos en su equipo”, adelantó.

Herrera, convocado para enfrentar a Liverpool

Lainez estaba considerado “Gerardo Torrado habló con el Betis desde hace un mes y medio, pero vino la lesión, fue una lástima”, dijo.

Sobre Edson Álvarez fue distinto: “Desde el mundial de Rusia él se ganó un puesto en la selección mayor, era difícil tenerlo”, comentó.

Jaime Lozano contará con equipo completo para Tokio

Se autorizó que las selecciones asistan con equipos de 24 años.

Concacaf suspende las finales de la Liga de Naciones 2020

Los partidos programados del 4 al 7 de junio en Houston y Dallas, fueron aplazados

Rafa Márquez quería el quinto partido

El defensa mexicano se retiró del futbol con la espinita clavada

Raúl Jiménez quiere ser el hombre importante en Tokio

Al 'Lobo' mexicano le gustaría repetir la experiencia de 2012

NOTICIAS
<