Jaime Lozano aún tiene en la mira a Diego Lainez

ÓSCAR BELTRÁN/EL OCCIDENTAL

Zapopan.- La ausencia de Diego Lainez causó sorpresa en la lista que dio Jaime Lozano para el Preolímpico, sin embargo, eso no quiere decir que el jugador del Betis esté descartado para los Juegos Olímpicos de Tokio en caso de que el Tricolor obtenga su boleto.

El Jimmy desmenuzó la ausencia de Diego: “A Lainez tuve la posibilidad de tenerlo en una sola concentración. Me encanta el jugador y por algo juega en Europa a su corta edad. Estaban las negociaciones, pero viene este problema de salud y hay que tomar decisiones”, contó.

Jaime recordó que en el pasado Mundial Sub-20 de Polonia, el mismo Diego se unió al equipo sobre la hora: “A Lainez como a Macías les costó llegar sobre la marcha a ese Mundial. Lo que menos tienes es tiempo y traer jugadores buenos, pero que no han trabajado tanto contigo es lo que me hizo tomar la decisión de no incorporarlo a esta lista”, explicó.

Diego no fue llamado, pero “esto no quiere decir que si ganamos el boleto no pueda estar en los Olímpicos. Buscaremos tenerlo más veces, ojalá pueda ganar minutos en su equipo”, adelantó.

Herrera, convocado para enfrentar a Liverpool

Lainez estaba considerado “Gerardo Torrado habló con el Betis desde hace un mes y medio, pero vino la lesión, fue una lástima”, dijo.

Sobre Edson Álvarez fue distinto: “Desde el mundial de Rusia él se ganó un puesto en la selección mayor, era difícil tenerlo”, comentó.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS