El sábado se decidirá el futuro de Renato N.

 

POR BRIAN SALES

El final de la novela de Renato N., aún jugador del América,  parece que llegará a su fin. Será el próximo sábado cuando se defina su situación, aunque ya no puede existir el perdón por parte de la víctima.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nosotros buscamos que esto se resuelva conforme a derecho, ni más ni menos, lo que tenga que resolver la autoridad, se tiene que resolver. No estamos pidiendo nada, sólo denunciamos lo que se creyó y lo que está en la carpeta, hasta ahí”, mencionó el abogado de la esposa del futbolista.

También, el abogado defensor afirmó que el Club América no lo ha intentado contactar y ya no se comunicó más con la agredida por parte del jugador que aún no destituyen.

Jaime Lozano aún contempla a Diego Lainez

“Nosotros no pedimos que se reclasificara el delito, dentro de la investigación de la carpeta, el ministerio público determinó hacer esa formulación de imputación”, afirmó Renato Chávez a ESPN.

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

El defensor central ex azulcrema, anotó dos cabezazos para comandar la victoria de los diablos rojos que pudo ser mas abultada

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

NOTICIAS