Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2020 - 20:58

┃ ESTO

canton

 

No podría tener un mejor la pretemporada 2020 de la NFL.

Se hizo oficial que los Vaqueros de Dallas y Acereros de Pittsburgh disputarán una edición más de su rivalidad en el duelo del Salón de la Fama, con el que abren las actividades del nuevo curso en la liga estadounidense de futbol americano.

Será el próximo seis de agosto las dos franquicias más populares de la NFL midan fuerzas en el estadio Tom Benson, en Canton, Ohio.

Además del significado que tiene el partido para su rivalidad, también formarán parte de los reconocimientos que tendrán los ex entrenadores Bill Cowher y Jimmy Johnson, quienes serán parte de la generación que será inducida al recinto de los inmortales. Otra, o la principal figura que entrará a Canton en esta ocasión, es el profundo Troy Polamalu, uno de los mejores defensivos de la historia.

Éste será el enfrentamiento número 33 entre Dallas y Pittsburgh, teniendo marca de 17 triunfos y 15 derrotas a favor del equipo de América, aunque en la historia de los Super Bowls han protagonizado tres (X, XIII y XXX) con la “cortina de acero” sacando la mejor parte con registro de 2-1. El último enfrentamiento se remonta al 13 de noviembre del 2016, con los Cowboys llevándose la victoria.

Por si fuera poco, también será el debut de Mike McCarthy como entrenador de Dallas, y aún se desconoce y es muy probable que Dak Prescott no vea acción en el arranque de la pretemporada.

El sábado se decidirá el futuro de Renato N.

Cada una de las franquicias ha disputado el duelo del Salón de la Fama en seis oportunidades, siendo los líderes de la liga en esta estadística.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí