Guardiola se opone a jugar sin público

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, no está a favor de que se disputen partidos sin público, según explicó en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles con el Arsenal.

«Es algo que ya ha pasado en Italia y en España y que terminará pasando aquí. Tenemos que preguntarnos si merece la pena jugar al fútbol sin espectadores. Hacemos nuestro trabajo para la gente, pero si ellos no pueden venir, ¿qué sentido tiene?«, dijo el entrenador español al ser preguntado por la amenaza del coronavirus en la Premier League.

«Haremos lo que tengamos que hacer, pero no me gustaría jugar sin público».

Guardiola reiteró su apoyo a lo que decidan las autoridades. El Gobierno británico dijo este lunes que no hay planes de cancelar ni posponer eventos deportivos, pero esta decisión podría variar en las siguientes semanas en función de la propagación del coronavirus.

El sábado se definirá el futuro de Renato N.

El Manchester City afronta ahora tres partidos seguidos en el Etihad Stadium. Este miércoles se medirán al Arsenal, en partido aplazado por la final de la Copa de la Liga, el fin de semana al Burnley, y la próxima semana al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Extécnico del Athletic Luis Fernandez superó al Covid-19

Fernandez, de 60 años, afirmó que tras aquella noche se notó "cansado, con síntomas como la pérdida del gusto y el olfato"

Heung-min Son cumplirá su servicio militar en Corea del Sur

La Premier League se encuentra en estos momentos suspendida

Casillas bromea con Cannavaro sobre su candidatura a la RFEF

Cannavaro defendió la candidatura de Casillas a la presidencia

En Bélgica ya proponen darle el título al Club Brujas

La propuesta debe de ser aún validada por la Asamblea General de la Pro League

NOTICIAS
<