Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2020 - 19:33

┃ EFE

efrain-juarez

Efraín Juárez decidió retirarse tras 12 años como futbolista profesional en los que militó en Pumas, Celtic de Glasgow, Zaragoza y Vancouver, entre otros. Su carrera la cerró en el Valerenga noruego para incorporarse a partir de hoy al cuerpo técnico del New York City en la MLS en “una oportunidad única” que “no podía dejar escapar”, según relató en una entrevista con EFE.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Acerca de cómo puedo contribuir al club, mencionó que “(puedo aportar) mi experiencia, el manejo del grupo. Hacer ese enlace entre el técnico y el vestidor. Sé lo que vive un jugador, lo que siente cuando no le pone un técnico, cuando juega y no lo hace al mejor nivel… eso no viene en los libros. Hoy por hoy es eso. Tengo un papel importante y más en este club porque hay algunos latinos que no hablan el inglés perfecto y es una responsabilidad importante; hablando con muchos técnicos antes de venir aquí coincidían en que este es un papel primordial”.

 

Agregó que “estoy en proceso de aprendizaje en saber cómo se plantea un entrenamiento, un partido, una charla previa… muchísimas cosas que yo sigo aprendiendo. Además, el cuerpo técnico me ha recibido muy bien, mi opinión cuenta igual que el resto y eso lo agradezco mucho”.

Guardiola se opone a jugar sin público

El cuadro neoyorquino ha tenido un difícil inicio de torneo tras sumar dos descalabros y cero goles a favor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí