Efraín Juárez se une al cuerpo técnico del New York City

Efraín Juárez decidió retirarse tras 12 años como futbolista profesional en los que militó en Pumas, Celtic de Glasgow, Zaragoza y Vancouver, entre otros. Su carrera la cerró en el Valerenga noruego para incorporarse a partir de hoy al cuerpo técnico del New York City en la MLS en “una oportunidad única” que “no podía dejar escapar”, según relató en una entrevista con EFE.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Acerca de cómo puedo contribuir al club, mencionó que «(puedo aportar) mi experiencia, el manejo del grupo. Hacer ese enlace entre el técnico y el vestidor. Sé lo que vive un jugador, lo que siente cuando no le pone un técnico, cuando juega y no lo hace al mejor nivel… eso no viene en los libros. Hoy por hoy es eso. Tengo un papel importante y más en este club porque hay algunos latinos que no hablan el inglés perfecto y es una responsabilidad importante; hablando con muchos técnicos antes de venir aquí coincidían en que este es un papel primordial».

 

Agregó que «estoy en proceso de aprendizaje en saber cómo se plantea un entrenamiento, un partido, una charla previa… muchísimas cosas que yo sigo aprendiendo. Además, el cuerpo técnico me ha recibido muy bien, mi opinión cuenta igual que el resto y eso lo agradezco mucho».

Guardiola se opone a jugar sin público

El cuadro neoyorquino ha tenido un difícil inicio de torneo tras sumar dos descalabros y cero goles a favor.

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

Ojalá que la MLS le gane todo a la Liga MX: Chicharito

El delantero del Galaxy se dijo motivado por su participación en los Skills Challenge y el Juego de Estrellas de la MLS

Chicharito es acusado por Sarah Kohan de ser un padre desobligado

La modelo asegura que Chicharito no se ha hecho responsable de sus hijos desde febrero; exige una pensión de 100 mil dólares

Chicharito se lesiona en el calentamiento

El tapatío causa baja del partido ante Kansas City por un problema en la pantorrilla

NOTICIAS
<