'Pity' Martínez no hace caso a las declaraciones de Miguel Herrera

Foto: Mexsport

Las palabras de Miguel Herrera con respecto a la grandeza de América a nivel continental no hicieron eco en Gonzalo Martínez, quien en su momento fuera un referente de River Plate.

LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sobre lo comentado por el técnico americanista sobre tener el mismo nivel de escuadras como la millonaria o Boca Juniors, el Pity prefirió hacer caso omiso y enfocarse únicamente en lo que Atlanta United pueda hacer para llevarse un buen resultado de la Ciudad de México.

“No lo escuché al técnico (Herrera). Si lo piensa así esta bien, yo pienso en Atlanta, no en otra cosa. Si nosotros hacemos un buen partido y metidos en el juego, podemos llevar un buen resultado”, manifestó el argentino.

De igual forma, el argentino confesó la alegría que impera en su club por encontrarse en esta etapa de la Concacaf Liga de Campeones y la ilusión por poder salir bien librados de la aduana de Santa Úrsula.

“Estamos muy contentos de estar en esta instancia, de enfrentar a un club tan importante como es América. Estamos mentalizados en hacer las cosas bien y llevar un buen resultado a casa”, apuntó.

Para concluir su participación en su comparecencia ante los medios de comunicación, Gonzalo confesó que nunca ha tenido la oportunidad de jugar en nuestro país, esto al tiempo de hacer énfasis en las ventajas que tiene jugar en los Estados Unidos más allá del futbol.

▶️ Efraín Juárez se une al cuerpo técnico del New York City

“La verdad que no he tenido chance de jugar en la Liga MX y por eso no puedo dar de talles en comparación con la MLS. Atlanta es u club en crecimiento, ha hecho las cosas bien en poco tiempo y eso ayuda a tomar decisiones. El club, las instalaciones, vivir en Estados Unidos es cómodo para jugadores y familia. No he tenido la suerte de jugar en la Liga de México, pero en Estados Unidos estamos muy bien y Atlanta nos trata excelentemente”, finalizó.

🏆 Cruz Azul 1-4 Monterrey, en vivo Semifinal de vuelta Concachampions

Rayados lo gana en el Azteca; la Máquina necesita cinco goles si quiere avanzar a la final

La Liga MX domina la Concachampions

El título de la Concacaf 2021 será protagonizada por equipos mexicanos; la normalidad en 11 de las últimas 16 finales

Santiago Solari:"Sufrimos pero lo conseguimos"

El estratega americanista destacó la paciencia de sus futbolistas ante el Philadelphia Union

Benedetti y Henry ponen al América en la final de la Concachampions

En los últimos 10 minutos los de Solari sentenciaron la serie, esperan rival del Cruz Azul vs Monterrey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS