Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2020 - 13:15

┃ ESTO en línea

psg-vs-dortmund

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido PSG vs Borussia Dortmund, correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: miércoles 11 de marzo del 2020  

HORARIO: 14:00 horas

ESTADIO: Parc des Princes

 PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA

El Borussia Dortmund, ganador en la ida por 2-1, tiene motivos para creer el miércoles (20h00 GMT) en la sorpresa y eliminar en octavos de final al París SG, uno de los grandes aspirantes a la corona europea, aunque los franceses siguen siendo favoritos.

El protagonismo que ha alcanzado con goles desde su llegada al club en enero el noruego Erling Haaland, puede hacer olvidar que el club germano cuenta con otra de las joyas del fútbol europeo: el inglés Jadon Sancho. Ambos tienen la misma edad, 19 años, y rebosan talento.

Haaland anotó los dos tantos en Dortmund, pero los franceses no olvidarán la actuación de Sancho, que se convirtió en la pesadilla de la defensa gala.

Pese a que sólo han jugado un puñado de partidos juntos, ambos parecen entenderse a la perfección. Sancho ha sumado ya 14 goles y 16 asistencias en 25 jornadas de Bundesliga  y está a un paso de convertirse en el primer futbolista de la historia del campeonato germano en superar los 15 goles y 15 asistencias en una misma temporada.

Desde que llegó en enero Haaland, el Dortmund ha jugado 10 partidos en todas las competiciones y el noruego ha marcado 9 goles en Bundesliga y los dos en la ida de Champions, torneo en el que anotó 8 tantos en la primera fase cuando jugaba en el RB Salzburgo.

Kylian Mbappé no se entrenó el lunes por un problema en la garganta. Se espera que juegue el máximo goleador del equipo francés esta temporada con 26 goles en 30 partidos, además de 11 asistencias, pero la enfermedad le puede pasar factura.

Con quien no podrá contar el técnico Thomas Tuchel es con el italiano Marco Verratti y el belga Thomas Meunier, ambos sancionados.

El que sí estará, a diferencia de los dos años anteriores por lesión, será la otra gran estrella parisina: Neymar. El brasileño parece haber recuperado la forma, por lo que al fin tendrá la oportunidad de justificar los 222 millones de euros que pagó el PSG al Barcelona por él en 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí