Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2020 - 21:25

┃ Rubén Beristáin

PAG-11-LAFC

El brote del coronavirus a nivel mundial cada vez preocupa más y pone en peligro la realización de eventos multitudinarios para evitar la posible propagación de la enfermedad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En Estados Unidos no es la excepción. Desde que llegó el brote al continente americano, el país norteamericano realiza medidas sanitarias que podrían afectar a los equipos mexicanos que disputarán la Concachampions en su territorio.

Tal es el caso de Cruz Azul, que mañana disputará su duelo ante Los Angeles Football Club. Precisamente en California, existen 157 casos confirmados hasta ahora, por lo que el partido podría disputarse a puerta cerrada, tal y como sucederá en varios países de Europa como la Liga española, francesa, italiana y portuguesa.

Ayer al mediodía, el Gobernador de la entidad, Gavin Newson, lo confirmó en conferencia de prensa.

Hemos visto cómo ya se han cancelado conciertos y no nos sorprenda que veamos eso también en eventos deportivos”, expresó. “Actualmente contamos con el apoyo de 18 laboratorios y adicionalmente tenemos dos hospitales en el estado que tienen las herramientas necesarias para realizar las pruebas correspondientes de coronavirus”, afirmó, al tiempo que informó que 7675 personas se realizaron las pruebas conducentes para determinar si están contagiadas o no.

▶️ VIDEO: Crean rap del ‘Pollo’ Saldívar tras sus fallas ante América

El delantero uruguayo, Diego Rossi, dio su opinión al respecto sobre el tema, al término de la práctica del equipo angelino. “Se ve siempre que en nuestro estadio con la gente nos hacemos fuertes. Son cosas que no corren por cuenta nuestra, si se juega sin gente puede ser una desventaja, pero vamos a jugar de la misma manera y la misma fuerza de siempre para poder sacar un buen partido. Dependerá lo que digan las autoridades”, cerró.

La Concacaf no se ha pronunciado al respecto y el juego se realizaría sin ningún problema

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí