Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2020 - 21:00

┃ ESTO en línea

nota-rayados

Guadalupe.- Héroes y villanos, Luis Cárdenas se puso la capa, Diego Rolan y Manuel Viniegra mejor que se escondan. Rayados avanzó a la final de Copa en una cardiaca tanda de penaltis. El juego se pudo definir antes, sin embargo, al ataque regio, a pesar de marcar dos tantos, perdonó cuatro más.

Desde los once pasos FC Juárez iba perfecto, pudo ganar, pero Rolan tiró al estilo Panenka y tiró todo al cesto.

Luis Cárdenas comenzó la muerte súbita, anotó, Carlos Rodríguez aumentó la ventaja, hasta que Manuel Viniegra, canterano de Tigres, estrelló su tiro en el poste y permitió el triunfo rayado, 6-5 cardiaco. Xolos tiene rival.

EL JUEGO

Con la Liga echada a la borda Antonio Mohamed buscó alivio en la Copa. Esos tragos eran su único escape de la realidad.

El Turco tuvo que echar mano de su mejor artillería para enfrentar a Bravos. FC Juárez llegó al BBVA con dos goles de ventaja.

El vendaval albiazul fue al instante. Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón fusionaron sus mejores habilidades para hacer retroceder a los juarenses.

El dúo rindió frutos al instante, el colombiano regateó, le cedió el balón al Mellizo, Rogelio aceleró, se quitó a su marcador y definió cruzado raso para abrir la cuenta.

FC Juárez sufrió para contener los embates regios, las playeras rayadas se multiplicaron en el campo.

Rogelio y Dorlan realizaron una jugada similar con la que inauguraron el marcador, sin embargo, Enrique Palos truncó el mismo final.

Una tras otra, las jugadas en el área juarense fueron demasiadas.

Nicolás Sánchez con un tiro raso tras una jugada entre Dorlan y Jesús Gallardo, se quedó cerca de incrementar la cuenta. El zaguero disparó lejos de Palos, pero el portero con pasado en Tigres, estirándose como liga, alcanzó a desviar con demasiado esfuerzo la pelota.

Bravos no tuvo cómo defenderse. Funes Mori y Gallardo, ambos con la cabeza, desperdiciaron ocasiones claras.

Vino la pausa.

Al regresar al campo la aplanadora rayada siguió con la misma potencia.

El cuadro juarense nunca fue bravo. Rogelio y Dorlan por enésima ocasión se unieron al frente, el Mellizo anotó, pero el árbitro marcó un polémico fuera de lugar.

Enseguida vino más debate. Funes Mori simuló un empujón en el área, el árbitro picó el anzuelo y señaló el penalti. Nicolás Sánchez cobró la falta a la derecha, Palos detuvo el esférico, pero en el rebote Nico no condonó.

Monterrey tuvo incontables jugadas para marcar, pero la brújula descompuesta de Dorlan truncó el tercer tanto.

FC Juárez tuvo una, la única que fabricó en el juego, pero la estrelló en el poste.

Con la tensión a tope, el finalista se definió en penaltis.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí