Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2020 - 17:55

┃ ESTO en línea

Eduardo Vargas

Foto: Mexsport

El Tucamión apareció. Ricardo Ferretti puso escudos en todo el campo, aguantó lo que pudo y Eduardo Vargas, en tiempo de compensación, aprovechó un error de Sean Johnson, tomó el balón suelto y lo tocó a un costado para lograr un triunfo inesperado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tigres tiene ventaja en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, el juego decisivo es en Monterrey la próxima semana.

EL JUEGO

En la ciudad más caótica de Estados Unidos, a orillas del río Passaic, Tigres apareció agresivo en la Red Bull Arena, Eduardo Vargas con un tiro de lejos provocó que Sean Johnson entrara en acción.

El tiro del Turbo tuvo repercusiones inmediatas, New York City intimó a los regios con varios latigazos al piso.

Ismael Tajouri, tras ganarle las espaldas a Hugo Ayala y Francisco Meza, entró solo al área, pudo definir a un costado de Nahuel Guzmán, pero su tiro fue directo al Patón. El suizo desperdició una oportunidad inmejorable para herir a los felinos.

El escudo que colocó el Tuca en la mitad del campo con Guido Pizarro, Rafael Carioca y Jordan Sierra, no tuvo mucho efecto. El cuadro celeste siguió enfrente.

Alexander Callens con un tiro en el área que pasó desviado, mandó el segundo aviso.

Tigres siguió inofensivo, André-Pierre Gignac se vio desesperado, ni Javier Aquino ni Vargas le supieron acarrear balones.

Alexandru Mitrita antes de ir a la pausa, tuvo otra ocasión para marcar, el atacante de Rumania tiró de zurda, sin embargo, Nahuel volvió a aparecer.

Todo siguió tenso. Vino la pausa.

EL COMPLEMENTO

Al regresar al campo Ferretti quiso aflojar el juego con el ingreso de Luis Quiñones. El colombiano le dio apoyo a Aquino y Vargas, sin embargo, los balones siguieron sin llegarle a Gignac.

Ronny Deila no se quedó atrás, el técnico neoyorquino contraatacó rápido.

Valentín Castellanos, Jesús Medina y Maxi Moralez entraron uno tras otro. New York City fue más agresivo.

El Frasquito, con pasado en León, con sus dribles cortos, abrió espacios al frente.

Los roces aparecieron en el campo. Johnson rozó a Vargas con el hombro, el Turbo se le puso en la cara, Sean le mordió la mano al chileno, los ánimos se elevaron, pero no pasó a más.

Los minutos comenzaron a ser menos. Gignac estuvo errático. El francés dejó ir al menos una ocasión clara.

▶️ Peligran los amistosos del Tricolor por coronavirus

New York reclamó un penalti, pero Gabriel Calderón lo negó.

El empate estaba firmado, sin embargo, en tiempo de compensación, Eduardo Vargas tocó un balón que dejó suelto el portero tras un tiro de Gignac, para rugir sin merecerlo.

Al Tuca le salió la jugada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí