Pumas Femenil ya se prepara para un día histórico

POR: BRIAN SALES

La fecha soñada se acerca. Las que iniciaron desde cero, en la Copa MX Femenil, siempre se ilusionaron con pisar el estadio Olímpico Universitario, entonar el himno y defender la playera auriazul en un partido profesional. El sábado sucederá.

Frente a Cruz Azul, las auriazules jugarán su primer duelo en el recinto de Ciudad Universitaria, en un esfuerzo conjunto con el gobierno de la Ciudad de México, en el marco del festival Tiempo de Mujeres.

Dicho evento forma parte del Festival por la Igualdad, a llevarse a cabo del 6 al 15 de marzo del presente año con la celebración de conciertos, talleres y exposiciones, entre varias actividades culturales.

Con esto, Pumas dejará de ser el único equipo que no había jugado en su estadio, un paso más hacia la equidad que se busca dentro de la Liga Femenil.

Ileana Dávila, entrenadora del equipo, tendrá a disposición a sus jugadoras más interesantes como Deneva Cagigas, Jaquelín García, Anisa Guajardo y Diana Gómez, entre otras.

La afición puede recoger sus boletos gratuitos en diversos puntos que establecieron Pumas e Indeporte. El día del cotejo no habrá entrega de boletos en el inmueble.

Itzel González aplaude la llegada de mexicoamericanas

La guardameta considera que llegaron a aumentar la competitividad en la Liga Femenil

Diana Fierro, entre el estudio y el futbol

La jugadora de Pachuca tiene una licenciatura en sistemas

Torneo con dedicación al cielo para Fuentes

La defensa de las Águilas no olvida a su compañera Diana González, es su motor para este semestre

Bautista y Castillo, las más regulares de Bravas

Suman 810 y 809 minutos, respectivamente en las 9 jornadas del Clausura 2020

NOTICIAS
<