Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2020 - 12:35

┃ ESTO

nota-futm-pumas-femenil

POR: BRIAN SALES

La fecha soñada se acerca. Las que iniciaron desde cero, en la Copa MX Femenil, siempre se ilusionaron con pisar el estadio Olímpico Universitario, entonar el himno y defender la playera auriazul en un partido profesional. El sábado sucederá.

Frente a Cruz Azul, las auriazules jugarán su primer duelo en el recinto de Ciudad Universitaria, en un esfuerzo conjunto con el gobierno de la Ciudad de México, en el marco del festival Tiempo de Mujeres.

Dicho evento forma parte del Festival por la Igualdad, a llevarse a cabo del 6 al 15 de marzo del presente año con la celebración de conciertos, talleres y exposiciones, entre varias actividades culturales.

Con esto, Pumas dejará de ser el único equipo que no había jugado en su estadio, un paso más hacia la equidad que se busca dentro de la Liga Femenil.

Ileana Dávila, entrenadora del equipo, tendrá a disposición a sus jugadoras más interesantes como Deneva Cagigas, Jaquelín García, Anisa Guajardo y Diana Gómez, entre otras.

La afición puede recoger sus boletos gratuitos en diversos puntos que establecieron Pumas e Indeporte. El día del cotejo no habrá entrega de boletos en el inmueble.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí