Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2020 - 12:55

┃ ESTO

chessman vs pagano

POR YAEL RUEDA
FOTOS: LUIS GARDUÑO

Chessman y Pagano ya no caben en el mismo ring y eso quedó de manifiesto en la conferencia de prensa de Triplemanía XXVIII, donde se calentaron los ánimos entre ambos gladiadores, por lo que tuvieron que ser separados por elementos de seguridad privada de la Arena Ciudad de México.

El próximo 22 de agosto, ambos gladiadores se jugarán las cabelleras y aunque la modalidad todavía no está definida, se espera que sea en estilo super libre.

Al respecto del combate, el “noa noa style” dejó claro que sí intención es hacerle mucho daño a su rival, por lo que ya ansía que llegue la fecha pactada.

“No me importa que me censuren, te lo puedo decir diez veces si quieres: ‘te voy a partir tu madre’, ya anunciaron el cabellera contra cabellera y yo solamente le voy a pedir a la empresa que tengan cuidado con lo que están pidiendo porque ya nos dimos con todo por todo el país, entonces ya es hora de que nos rompamos la madre como dios manda”, expresó Pagano.

Por su parte, Chessman le dejó claro a su rival que no lo conoce en una modalidad de lucha violenta
“Empezó a joderme, joderme, joderme. Ha luchado con extremos, pero no ha luchado conmigo, en las últimas veces me he puesto en la madre como sea y dónde sea”, dijo el ‘asesino de la luz roja’.

El director general de la AAA, Dorian Roldán, dio sus impresiones sobre el combate que se vivirá en la Triplemanía XXVIII.

“Uno de los temas es que tienes a dos de los máximos exponentes, me atrevo a decir que de las luchas más violentas que he visto, es una de esas luchas que va a marcar historia, tener a estos dos exponentes jugándose el físico”, expresó Dorian Roldán.

Sobre Pagano, Roldán alabó el crecimiento que ha tenido dentro de la compañía.

“Lo que ha logrado Pagano ha sido espectacular, ya había protagonizado una Triplemanía, ahora está muy consolidado con la afición”, expuso.

En torno a Chessman, mencionó que es un gladiador experimentado y con las condiciones para ofrecer una lucha inolvidable.

“Tener a alguien de este calibre como Chessman, con una madurez luchística… Creemos que va a ser una lucha donde no va a haber límites, no va a haber nada”, sentenció.