Pumas arranca el torneo con empate ante Querétaro



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Pumas y Gallos arrancaban el torneo con el objetivo se sumar sus primeros puntos. Los de casa avisaron a los seis minutos, cuando Javier Cortés le pegó de volea tras un buen centro de Dante López y el balón pasó apenas por un lado del metal izquierdo.
El primer gol en Ciudad universitaria fue de gran manufactura. Era el minuto 17´; Daniel Ludueña mandó un gran pase a profundidad a Ismael Sosa, y este hizo una recepción dirigida que lo dejó solo para definir por debajo de las piernas del cancerbero.
Los Gallos equilibraron la balanza en el complemento; el recién ingresado Edgar Pacheco desvió un disparo raso y tomó a contrapié al arquero universitario. El esférico entró justo por el rincón derecho con 51 minutos en el cronómetro.
El conjunto visitante crecía. Al minuto 67´, Sinha habilitó a Danilinho y este encaró al portero de casa, Alfredo Saldívar, quien aguantó y se quedó con el balón. Fue una gran intervención que salvó del segundo a los anfitriones.
No hubo más; el final Pumas y Gallos dividieron puntos en su primer compromiso del Clausura 2015.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Pumas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Querétaro”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS