Jugar sin público, una desventaja: Rossi

Foto: Mexsport

La pandemia mundial por Covid-19 ha causado preocupación en varias ciudades y países, una de ellas es Los Ángeles, donde se han contabilizado al menos 20 casos de coronavirus, situación que podría dejar sin público el enfrentamiento entre LAFC y Cruz Azul. Esto podría ser una desventaja para el cuadro de la MLS, aseguró el jugador uruguayo Diego Rossi.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Son cosas que no corren por cuenta nuestra y podría ser una desventaja, por así decirlo, pero vamos a jugar de la misma manera, con la misma forma de siempre para poder sacar un buen partido”, expresó el ariete. “En nuestro estadio y con nuestra gente nos hacemos más fuertes, es algo que hemos construido todos”, explicó.

▶️ Daniele Rugani dio positivo por COVID-19

El atacante habló sobre Cruz Azul, el rival en turno y al cual le tienen un gran respeto por su jerarquía e historia. “Es un equipo fuerte que está de líder en México, pero tenemos que hacernos fuertes a nuestra manera. Es algo muy lindo, creo que este tipo de competencia te genera partidos muy intensos y lindos de ver también, esperemos que sea de esta manera. Tenemos un gran rival, a ver si estamos a la altura también”, sentenció.

No se jugará LAFC vs Cruz Azul

Cruz Azul regresará lo antes posible a la CDMX

Frank de Boer acepta que se equivocó en plantear el duelo ante el América

El estratega afirmó que tuvieron poco tiempo para preparar el duelo y la consecuencia de ello fue el resultado.

LAFC vs Cruz Azul: EN VIVO, Ver partido, Cuartos de Final, Ida, Concachampions

La cancelación del encuentro llegó en conjunto con las medidas que ha tomado Estados Unidos en materia de salud y prevención

Gignac regala su short a un aficionado

Luego de la victoria sobre el New York City en la Concachampions

NOTICIAS
<