Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2020 - 18:11

┃ ESTO

nota-albino

Fotos Cortesía Leyenda escarlata 1917

Albino Morales Pérez, legendario jugador del Deportivo Toluca falleció este miércoles a la edad de los 79 años, confirmó su hijo, Albino Morales Quiroz.

El hijo del ex futbolista de los Diablos Rojos, América y Chivas afirmó que “se fue en paz”, al tiempo que refirió que pese a haber nacido en la Ciudad de México, Abino siempre se sintió toluqueño y de ahí que tomó la decisión de establecerse en la capital mexiquense, donde perdió la vida por causas naturales la mañana de este día.

“El dueño del Toluca (Valentín Diez) le apreciaba mucho, desde su papá, Don Nemesio, incluso el comentarista Fernando Marcos lo denominó, “La eminencia roja” por su destacado juego. Afortunadamente siempre lo tomaron en cuenta, era un invitado especial a los momentos importantes del club por ejemplo en el Centenario. Siempre estuvo en paz, con sus hijos, era un hombre con carácter ameno y siempre pendiente del Toluca”, manifestó Albino Morales Jr.

A Albino Morales Pérez le sobreviven sus hijos Albino Jr., Erika Itzel y Carlos Gabriel Morales. Los servicios funerarios de Albino Morales se realizarán en la ciudad de Toluca y la cremación de sus restos se hará este jueves.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí