La Máquina está lista para pitar en Los Ángeles

Foto: Archivo

El maquinista de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, le dio un último vistazo al motor de su equipo y aceitó perfectamente todas las piezas para poder correr a todo vapor en su travesía por Los Ángeles, donde enfrentará el partido ante el LAFC de la Major League Soccer, duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ayer por la mañana, el equipo cementero reportó a primera hora para entrenar por última vez antes del partido. Los Celestes mostraron el buen ánimo que existe en el vestidor en todo momento, durante la práctica sonrieron e hicieron bromas entre ellos, ser líder general del Clausura 2020 y pelear por un boleto a la semifinal del torneo de Concacaf, por supuesto que da para sonreírle a la vida.

Rafael Baca, Misael Domínguez y Elías Hernández, fueron de los elementos que se mostraron más alegres con el ligero trabajo que ordenó Robert Dante Siboldi.

Hubo tiempo hasta para experimentar. Jonathan Rodríguez se cansó ya de hacer goles, pareciera que en su mente ahora solamente está detenerlos.

El uruguayo dio muestra de su habilidad bajo los tres postes cuando se puso los guantes durante un momento del entreno, incluso voló para atajar los disparos que sus compañeros le lanzaron. ¡Cruz Azul no tiene que preocuparse por cancerberos!

La Máquina avanza a toda prisa, ahora habrá que descubrir si las vías angelinas no les provocan conflicto en su andar, lo único claro es que deben apagar la “Vela” del LAFC, así lo dijo Roberto Alvarado un par de días antes del enfrentamiento.

▶️ Tigres sueña con las semifinales de la Concachampions

“El equipo siempre está pensando en ganar, el equipo está bien en lo mental y en lo físico, vamos a pelear de tú a tú, iremos a sacar el resultado. Me gusta ir paso a paso, cotejo a cotejo, sólo estamos pensando en el partido del jueves (hoy)”, expresó el “Piojo” hace unos días en conferencia de prensa.

Es momento de refrendar lo dicho y de poner en práctica todo lo hecho en los entrenamientos.

🏆 Cruz Azul 1-4 Monterrey, en vivo Semifinal de vuelta Concachampions

Rayados lo gana en el Azteca; la Máquina necesita cinco goles si quiere avanzar a la final

La Liga MX domina la Concachampions

El título de la Concacaf 2021 será protagonizada por equipos mexicanos; la normalidad en 11 de las últimas 16 finales

Santiago Solari:"Sufrimos pero lo conseguimos"

El estratega americanista destacó la paciencia de sus futbolistas ante el Philadelphia Union

Benedetti y Henry ponen al América en la final de la Concachampions

En los últimos 10 minutos los de Solari sentenciaron la serie, esperan rival del Cruz Azul vs Monterrey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS