Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2020 - 20:53

┃ ESTO

_LMX_SFV_AME_MOR_

A una semana de haber sido denunciado por violencia familiar, Renato N. se presentará este jueves por la tarde a su segunda audiencia, esta vez en el Reclusorio Oriente, en donde a partir de las 13 horas, comenzará la diligencia de la cual se dará a conocer si el todavía jugador de América será o no vinculado a proceso por el cargo ya mencionado, además del feminicidio en grado de tentativa contra su pareja, Lucely N.

Cabe recordar que el pasado domingo, durante la audiencia celebrada en el Reclusorio Norte, la entonces defensa del ecuatoriano pidió que se duplicara el plazo para presentar pruebas que deslindaran al mediocampista de los cargos por los cuales se le acusa; sin embargo, hace apenas unos días, la abogada Paloma Taracena anunció que se desvincularía del caso por temas de género.

AMÉRICA AGUARDA

Mientras todo esto sucede, en Coapa se mantienen a la expectativa para actuar con base en lo que determinen en el proceso legal. Y es que en caso de que se vincule a proceso a Renato, la institución estará en facultad de romper la relación profesional con el futbolista.

Hasta ahora, el club no se ha pronunciado de forma oficial al respecto, aunque se espera que esto suceda tan pronto se conozca el dictamen de la diligencia de este jueves.

De tal forma, este jueves es un día clave para Renato N y sus familiares implicados en el caso.

El equipo americanista jugó este miércoles contra el Atlanta United dentro de los cuartos de final de ida de la Concachampions y el próximo fin de semana enfrentará a La Máquina de Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven.

Miguel Herrera se verá las caras contra Robert Dante Siboldi en el banquillo técnico de ambos equipos, por lo que estudian, preparan y pulen la estrategia, pese a que mitad de semana tuvieron compromisos en el torneo de la Concacaf.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí