LAFC vs Cruz Azul: EN VIVO, Ver partido, Cuartos de Final, Ida, Concachampions

PARTIDO CANCELADO

La pandemia de Coronavirus continúa con afectaciones al deporte mundial. El partido que se llevaría a cabo este jueves por la noche en el Banc of California Stadium entre Los Ángeles Football Club y Cruz Azul, correspondiente a los cuartos de final de ida de la Concachampions, quedó suspendido como medida de precaución sobre el virus COVID-19.

La cancelación del encuentro llegó en conjunto con las medidas que ha tomado Estados Unidos en materia de salud y prevención, como la suspensión de la Major League Soccer, esto para evitar más contagios en suelo americano, ya que, hasta el momento, en el estado de California se han detectado 181 casos de Coronavirus.

Fue ayer cuando el Departamento de Salud del estado de California recomendó que eventos con afluencia mayor a 250 personas tendrían que suspenderse y postergarse, tal y como sucedió ahora con el cotejo entre angelinos y cementeros.

La directiva de La Máquina, así como los jugadores y cuerpo técnico, se encuentran reunidos en su hotel, en Los Ángeles, a la espera de indicaciones para su regreso a la Ciudad de México, el cual estaba pactado mañana por la tarde, pero ahora se busca que sea lo antes posible. A su llegada tendrán que realizarse los exámenes pertinentes para evitar cualquier tipo de riesgo.

🏆 Cruz Azul 1-4 Monterrey, en vivo Semifinal de vuelta Concachampions

Rayados lo gana en el Azteca; la Máquina necesita cinco goles si quiere avanzar a la final

La Liga MX domina la Concachampions

El título de la Concacaf 2021 será protagonizada por equipos mexicanos; la normalidad en 11 de las últimas 16 finales

Santiago Solari:"Sufrimos pero lo conseguimos"

El estratega americanista destacó la paciencia de sus futbolistas ante el Philadelphia Union

Benedetti y Henry ponen al América en la final de la Concachampions

En los últimos 10 minutos los de Solari sentenciaron la serie, esperan rival del Cruz Azul vs Monterrey

NOTICIAS