África Zavala, en amores con trampa

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ARTURO GARCÍA

ÁFRICA Zavala, quien será la esposa del personaje de Eduardo Yáñez en la nueva telenovela de Emilio Larrosa, “Amores con trampa”, siendo una madre joven provinciana, de acuerdo a la historia, afirmó que como actriz se siente privilegiada de compartir cartel también con Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia.
“Estamos en los tiempos de lecturas. Ya le expresé mi admiración a Itatí, porque es una gran actriz. Sé que esta novela va a gustar mucho. Es muy familiar, es muy divertida. Vamos a enseñar muchas cosas”.
Detalló que “mi personaje es de una mamá muy joven, con hijos y con un esposo mucho mayor que ella. Mi papel es de una mujer que encuentra el gran amor de su vida a muy corta edad y su hombre la hace mujer y madre. Y ella va a dar todo, amor y sacrificios por sus hijos”.
Ante la pregunta, al término de ser nombrada Embajadora de la Alegría del Carnaval de Mérida 2015, de que si está preparada para el carácter de Eduardo Yáñez, confió que “con todos mis compañeros que he trabajado me he llevado bien. Yo estoy feliz de la vida por mi compañero de escena que me tocó. Él va a ser mi marido, lo cual me tiene muy contenta y ya me iré acostumbrando a su temperamento”.
Reiteró; ante la insistencia de los temperamentos de sus compañeros estelares, “para mí es un honor trabajar con Itatí, Ernesto y Eduardo. No soy persona de conflictos, sino de sumar cosas positivas”.
Añadió que a diferencia de otros papeles donde como mujer “hubo violencia en cada escena, ahora en mi papel de madre muy joven, mostraré que esta vida puede ser muy buena y que cuando hay amor, las dificultades se minimizan”.
Y hablando de la vida real, confió que “mayormente me he relacionado con personas más grandes que yo, me llaman la atención por su madurez e inteligencia. Y opto por este tipo de amores”.

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS