Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2020 - 23:25

┃ ESTO

nota-herrera

Miguel Herrera mostró un tanto de sentimientos encontrados al término del partido de América ante Atlanta United. Por un lado, se dijo satisfecho por haber conseguido un buen marcador para ir a Estados Unidos la semana que entra, aunque por otro lado, lamentó el bajón de su equipo en el segundo tiempo y no haber podido liquidar la serie desde el primer juego.

“El segundo tiempo nuestro accionar no fue igual que en el primero. Pudimos sacar un mejor resultado, pero no lo hicimos. El marcador es bueno, el equipo se tenía que mostrar así. Es un resultado muy bueno, pero todavía hay que hacerlo valer”, manifestó.

A decir del Piojo, era evidente la postura que los estadounidenses tomarían para el complemento dada su urgencia de conseguir aunque sea un gol que los metiera en la serie.

“Obvio que el rival tenía que salir a tratar de buscar un gol, tienen jugadores desequilibrantes y buscaron hacernos daño. El equipo se paró bien, tuvimos tres o cuatro jugadas muy claras como para hacer un gol más y cambiar esto, pero así quedó el marcador”, comentó.

En lo que respecta a los primeros 45 minutos, Herrera destacó que fue lo que le agradó de sus dirigidos.

“Buscamos que el equipo tenga ese volumen de juego. El primer tiempo estuvo muy bien el equipo teniendo la pelota, aprovechando los espacios. Es normal que el rival en el segundo cambiara porque llevaba tres goles en contra. Me gustó el partido en general porque todos hicieron su trabajo, no nos vamos con más goles porque no tuvimos la capacidad el segundo tiempo. El rival tiene muy buenos jugadores, es un resultado bueno para sellarlo en Atlanta que sería muy bueno si lo hacemos bien allá”, explicó.

Si bien el triunfo sobre Atlanta estaba reciente, Miguel empezó a ver de reojo lo que será el Clásico Joven contra Cruz Azul, un juego que será prácticamente por el liderato general.

“Es un partido importante y atractivo por la punta de la tabla. Tenemos que sacar un buen resultado, los dos hacemos bien las cosas, ellos están arriba un par de puntos arriba, pero a pesar de todo lo que nos ha pasado en el camino, estamos ahí. Vamos a tratar de hacer un buen partido en la Liga”, dijo.

CORONAVIRUS NO ES UN JUEGO

Miguel Herrera habló también del coronavirus, y aunque dijo no tener información detallada al respecto, advirtió que hay que tener en cuenta todas las medidas al respecto ya que no es un juego lo que pasa a nivel mundial.

“No estoy tan informado. Aquí está la gente de Concacaf para preguntar. En México todavía no hay tantos casos hasta donde leemos y vemos en las noticias. No ha habido tanto brote como en Estados Unidos por la cantidad de vuelos que reciben de Europa o Asia, no lo sé. Creo que los indicados para aclarar esto son los de Concacaf. Vamos a esperar para tomar las medias que debamos tomar, no es cosa de juego ni de burla, es una situación a nivel mundial y debemos estar a expensas de lo que nos digan”, concluyó.