Cristiano sigue en su casa y no tiene síntomas de coronavirus

El jugador del Juventus Cristiano Ronaldo continúa en su residencia insular de la capital de Madeira, en Funchal, a la que llegó el pasado 9 de marzo junto a su familia, y se encuentra «asintomático» de coronavirus, tras el positivo de su compañero Daniele Rugani.

Según explicó hoy en rueda de prensa el secretario regional de Salud de Madeira, Pedro Ramos, «tanto el deportista como su familia están asintomáticos».

Además, tanto Ramos como el presidente de Madeira, Miguel Alburquerque, aseguraron que la visita de Ronaldo al hospital de Funchal para ver a su madre, que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) el 3 de marzo, cumplió todos los protocolos.

Al igual que en España, la Liga italiana está suspendida y, en principio, Ronaldo no puede regresar a Italia, ya que desde el pasado martes y hasta el 24 de marzo están suspendidos los vuelos comerciales y privados entre Portugal e Italia.

De esta manera, Cristiano Ronaldo esperará en su residencia de Funchal y junto a su familia la evolución de la pandemia de coronavirus.

En el archipiélago de Madeira, donde hay casi un centenar de casos sospechosos, no se han registrado positivos de coronavirus.

Presidente del Brescia amenaza con retirar a su club si se reanuda la Serie A

Su equipo podría evitar el descenso y amenazó con retirar al equipo de la competición.

Zanetti considera que el Inter no debe vender a Lautaro Martínez

Lautaro fichó por el Inter en 2018 procedente del Racing Avellaneda

Serie A, en peligro inminente

La Serie A fue interrumpida el pasado 9 de marzo en la jornada 26, con Juventus líder con un punto de ventaja sobre el Lazio

Zlatan dejará al Milán: prensa italiana

Ibrahimovic, que viajó a Suecia en este período de emergencia por el coronavirus

NOTICIAS
<