Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2015 - 11:13

┃ María Vega

nota-box-esquivel

TIJUANA, BC.- El tijuanense Javier “Cobra” Mendoza, campeón mundial minimosca FIB, cumplió con las expectativas y se lució ante su gente al noquear en el segundo round al colombiano Mauricio Fuentes en una pelea en la que no exponía su faja, anoche en el Auditorio Municipal. Así, de manera explosiva, Zánfer y Azteca 7 arrancaron su temporada 2015.
Mendoza (23-2, 19 nocauts), representado por el tetracampeón mundial Érik “Terrible” Morales, salió con determinación y desde el primer round tumbó a su enemigo con combinación a la cabeza.
Fuentes, ahora con 20-4, 11 noqueados, sobrevivió al ataque, pero tenía el ojo izquierdo inflamado y hemorragia nasal. En el segundo episodio. Mendoza le descargó su izquierda contra el rostro para hacerle poner una rodilla en la lona.
Mauricio se reincorporó y de espaldas contra las cuerdas fue blanco de una andanada. Un opercot lo derribó para la cuenta total, a los 2’18’’ de ese capítulo.
El sonorense avecindado en Tijuana, Abner López (21-4, 19 KOs), otro representado de Érik Morales, noqueó a los 2’25’’ segundos de la segunda ronda al colombiano David Mosquera,

“INDIO” ORTEGA
El zurdo Edivaldo “Indio” Ortega (20-0, 12 kos) usó un volado de derecha para despachar, al 1’30’’ del tercer rollo, al mexiquense Cristian “Italiano” Esquivel (28-6, 20 noqueados), en supergallo.
La tijuanense Sandra Robles (9-1, 3 KOs) superó por fallo unánime en 10 vueltas a la sonorense Linda Soto (7-3, 3 KOs), en minimosca. Brian Bazán noqueó en 1’24’’ de acción l Javier Calderón, en gallo. Ismael Camacho, KO en 2 a José Hernández, en superbantam.
En supermosca, Víctor Sandoval, KO en 2 a Jesús Sandoval, y José Quirino, decisión unánime en 4 a Julio Robles.
Alen Robles, KO en 1 a Jorge de Alba, en supergallo, y Jaime Munguía, fallo unánime en 6 a Alan Zavala, en superwelter.