Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2020 - 14:02

┃ ESTO en línea

enrique-bonilla

Las cosas en la Liga MX se mantienen igual que en las últimas semanas, es decir, todavía se jugará con regularidad y con el público en las gradas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Enrique Bonilla, presidente del campeonato, habló sobre el tema del coronavirus y el posible paro, pero dijo que todo quedará en manos de las autoridades.

“Nosotros estamos en constante contacto con las autoridades, nosotros por razones obvias no tenemos la información completa, en el momento que las mismas consideren que debemos tomar medidas mucho más estrictas, inmediatamente las aplicaremos”, comentó para Fox Sports.

Por otra parte, dice que con el paso del tiempo y si esto comienza a salirse de control, deberán comenzar a tomar decisiones importantes.

“Le hemos pedido a nuestros clubes, sus cuerpos médicos investiguen en el tema lo más que puedan, de tal manera que tengan la mayor información y puedan transmitirlo.Si esto empeorara tomaremos las medidas conducentes, no se piensa jugar a puerta cerrada hasta que las autoridades digan lo contrario”.