Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2020 - 18:30

┃ ESTO

renato

Es oficial, América dio a conocer que Renato Ibarra ha sido separado del América de manera definitiva. Mediante un comunicado emitido a través de sus redes sociales, el club reiteró su compromiso para erradicar la violencia de género.

“Dado lo anterior, lo que se ha reportado en los medios y por parte de las autoridades, se ha determinado separar de manera definitiva al jugador”, informó el América.

De igual forma, el club aseguró que a lo largo del año desplegarán campañas en apoyo a las mujeres, además de que los jugadores del primer equipo recibirán capacitación en perspectiva de género y violencia contra la mujer.

“El compromiso del club es total contra la violencia, por ello, a lo largo del año desplegaremos varias campañas en apoyo a las mujeres, y además, todos los jugadores del primer equipo del Club América recibirán, por parte de un especialista, cursos de capacitación en: perspectiva de género, situación de violencia contra las mujeres y nuevas masculinidades, así como la realización de otras actividades, que sensibilicen a todos los integrantes del club”, dice el comunicado.

AQUÍ EL COMUNICADO 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí