América separa de manera definitiva a Renato Ibarra

Es oficial, América dio a conocer que Renato Ibarra ha sido separado del América de manera definitiva. Mediante un comunicado emitido a través de sus redes sociales, el club reiteró su compromiso para erradicar la violencia de género.

«Dado lo anterior, lo que se ha reportado en los medios y por parte de las autoridades, se ha determinado separar de manera definitiva al jugador», informó el América.

De igual forma, el club aseguró que a lo largo del año desplegarán campañas en apoyo a las mujeres, además de que los jugadores del primer equipo recibirán capacitación en perspectiva de género y violencia contra la mujer.

«El compromiso del club es total contra la violencia, por ello, a lo largo del año desplegaremos varias campañas en apoyo a las mujeres, y además, todos los jugadores del primer equipo del Club América recibirán, por parte de un especialista, cursos de capacitación en: perspectiva de género, situación de violencia contra las mujeres y nuevas masculinidades, así como la realización de otras actividades, que sensibilicen a todos los integrantes del club», dice el comunicado.

AQUÍ EL COMUNICADO 

 

Marchesín reveló su interés de regresar al América

Agustín reveló que tenía pensado venir a México para el verano para reencontrarse con amigos

Herrera apoyaría reducción de sueldos en América

Las Águilas aún se resisten a tomar medidas económicas

A Volpi le hubiera encantado jugar en el América

El portero aún no descarta llegar algún día a las Águilas

Darwin Quintero no se olvida de las Águilas

El delantero colombiano extraña la 'presión' de la Liga MX

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<