Lucely N. habría declarado a favor de Renato N.

Durante el transcurso de la tarde de este jueves, la segunda audiencia en el caso de Renato N.  se ha desarrollado en el Reclusorio Oriente. La diligencia dio inicio cerca de las 14:45 hrs y en ella, la defensa del todavía jugador de América buscó presentar pruebas y argumentos que tiraran las acusaciones de tentativa de feminicidio y tentativa de aborto, a fin de que solamente se mantuviera el cargo de violencia familiar.

Con los defensores de Renato N., llegó el médico cirujano José Miguel N, quien apuntó a probar que las lesiones en Lucely N. no pusieron en riesgo su vida ni la de su hijo en gestación, con lo que podría quedar descartadas las tentativas antes mencionadas.

Cabe mencionar que durante el desarrollo de la audiencia, Lucely N. se sintió mal de salud porque no había desayunado y salió del cuarto donde se llevaba a cabo el proceso para posteriormente a abandonar el Reclusorio en un vehículo particular a las 17:30 hrs.

Aunado al tema, ESTO pudo saber que durante el desahogo de pruebas y toma de declaraciones, Lucely declaró a favor de Renato, por lo que el caso podría tomar un vuelco en favor del jugador.

De momento, se espera todavía una resolución para saber si Renato N. es vinculado o no a proceso, y en caso de ser así, bajo qué cargos sería.

Nico Benedetti confía en volver para septiembre

América ha extrañado las habilidades del cafetalero

Nadie quiere que se vaya: Herrera, sobre Renato

El 'Piojo' aseveró que la directiva tendrá la última palabra

'Vasco' niega que fuera americanista antes de llegar

Javier Aguirre habló sobre su pasado como jugador de las Águilas.

Alonso Escoboza ahora es 'streamer'

El futbolista presume su pasión por los videojuegos

NOTICIAS
<