Presentan escuela para Gamers

Foto: Erik Estrella

Por fin llegó lo que todos los gamers esperaban. Se presentó de forma oficial la primera escuela de videojuegos en México. Se trata de Arena Academy, quien, en conjunto con Edge y la Universidad Anahuac, iniciará a partir de abril con cursos para todos los jugadores que deseen aprender y convertirse en profesionales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Durante la inauguración se expuso que la alianza surge a partir de la necesidad de impulsar y desarrollar talento profesional, con las herramientas y las capacidades necesarias para contribuir al crecimiento de la industria del gaming en nuestro país.

El Director de Arena, Luis Fernando Martínez, comentó que en una primera etapa la #ArenaAcademy aprovechará la infraestructura de 3 sus 17 centros para gamers, ubicados en Artz Pedregal, Santa Fé y Mundo E, convirtiéndola en la escuela más grande de Latinoamérica.

▶️ El Preolímpico está cancelado

Los contenidos y la pedagogía de los cursos impartidos en Arena Academy estarán supervisados y avalados por la Universidad Anáhuac, ya que la meta es contribuir a elevar el nivel competitivo del Gaming y los Esports en México.

Aún no se revelaron los costos que tendrán los cursos, pero sí dejaron ver que iniciarán con clases vespertinas y sabatinas, así como cursos de verano.

VIDEO: Ronaldinho firma jersey al salir de cárcel

El astro se dio tiempo para cumplir el sueño de un aficionado

Fallece el padre de César Villaluz

Deportivo San Pedro informó la noticia

Ronaldinho saldrá de prisión

Continuará su proceso en arresto domiciliario desde un hotel

Confirman cartelera para UFC 249

Ni la pandemia por el coronavirus ha detenido a la empresa

NOTICIAS
<