Arsenal vence al Stoke City con doblete de Alexis y alcanza puestos de justas europeas

Londres.-Arsenal se impuso 3-0 al Stoke City y de este modo alcanzó puestos de copas europeas en la Liga Premier de Inglaterra, gracias a la buena actuación del atacante chileno Alexis Sánchez, quien dio asistencia e hizo doblete.
Los “Gunners” tenían que aprovechar las combinaciones de resultados en esta fecha 21 de la Premier y lo hicieron para posicionarse en el quinto escalón, que por ahora les permitiría jugar la Liga Europea, aunque el máximo objetivo es acabar entre los primeros cuatro sitios para estar en Champions.

Alexis Sánchez tuvo una excelsa actuación en el Emirates Stadium y una vez más confirmó que fue un buen fichaje para los londinenses, al minuto seis mandó centro desde el costado izquierdo y el zaguero francés Laurent Koscielny remató de cabeza para el 1-0.

Pasada la media hora del partido, al 33 el andino robó el balón, hizo pared con el checo Tomas Rosicky y dentro del área se abrió el espacio para sacar disparo raso que dejó sin posibilidades al arquero bosnio Asmir Begovic para el 2-0.

En el complemento, el delantero sudamericano finiquitó el cotejo 3-0, al 49, con ejecución de tiro libre raso, donde el esférico pegó en la barrera y el portero visitante, de igual forma, colaboró para encaminar a Alexis Sánchez a una buena actuación.

Así, el Arsenal sumó 36 unidades en el quinto lugar de la tabla, mismos puntos que posee Southampton, que es cuarto por mejor diferencia de goles, por lo que los sitios de Champions están al alcance todavía.

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

Manchester City perdona al Liverpool y se van empatados

Mahrez falló un penal y los dos equipos siguen invictos en Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS