UEFA aplaza partidos de Champions y Europa League

La UEFA dio un paso importante este viernes al aplazar todos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa de la próxima semana debido a la propagación del coronavirus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«En línea con las decisiones tomadas por varios gobiernos, todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados la semana próxima son aplazados», anunció la confederación europea en un comunicado.

La medida implica los partidos de vuelta de los últimos cuatro duelos de octavos de la Liga de Campeones, martes y miércoles, y la vuelta de octavos de la Europa League, el jueves.

De hecho los partidos de Champions Juventus-Lyon y Manchester City-Real Madrid, programados el martes, ya habían sido aplazados el jueves debido a la cuarentena a la que se someten los jugadores del equipo italiano y del español.

Para el miércoles el Bayern-Chelsea se iba a jugar a puerta cerrada y el Barcelona-Nápoles parecía destinado a cancelarse debido a la suspensión por parte de las autoridades españolas de todos los vuelos procedentes de Italia.

La decisión de la UEFA sigue el movimiento de los campeonatos nacionales, ya suspendidos en Italia, España y Francia, mientras que Inglaterra decidirá este viernes y Alemania propondrá una suspensión el lunes, aunque mantendría los partidos de este fin de semana, a puerta cerrada.

El Rally Guanajuato enciende motores

El martes 17 de marzo la UEFA organizará una reunión por videoconferencia con todas las federaciones para tratar la situación, que amenaza la disputa de la Eurocopa 2020, del 12 de junio al 12 de julio en 12 países del continente.

Policía de Mazatlán golpeó a varios aficionados de Pumas en el Kraken

ESTO recogió algunos testimonios de la gente, no integrantes de la porra, que presenciaron los hechos desde otras zonas del estadio. Detuvieron alrededor de cien aficionados

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

Ariel Holan igualó la peor racha de Nacho Ambriz al frente de León

En el Guard1anes 2021, La Fiera de Ambriz se fue por un tobogán entre los meses de febrero y marzo, perdiendo tres en fila y empatando uno. Los descalabros se dieron ante Cruz Azul, Puebla y América

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS