Maratón de Boston, pospuesto hasta septiembre

POR GUILLERMO MARTÍNEZ

El Maratón de Boston que se iba a llevar a cabo el día 20 de abril, quedó pospuesto por el tema del coronavirus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Siendo uno de los maratones que se celebra desde el año 1897, ha quedado suspendido hasta nuevo aviso por las autoridades inglesas, debido a la epidemia que se ha ido generando por esta causa de enfermedad que sigue creciendo en casi todo el mundo.

Esto lo dieron a conocer en conferencia de prensa el alcalde de Bosto, Marty Walsh, quien estuvo acompañado del Gobenador Charlie Baker y el presidente de la Asociación Atlética de Boston, Thomas Grilk, quienes manifestaron que el evento se pospuso para el 14 de septiembre debido al coronavirus.

En el evento participan más de 31 mil corredores, entre aficionados y profesionales de todo el mundo, además de miles de personas que se dan cita para presenciar la carrera.

GANADORES 2019

El ganador del 2019 fue el keniata Lawrence Cherono, con un tiempo de 2 horas con 7 minutos y 57 segundos. El récord le pertenece al también keniata Robert Kiprono Cheruiyot, con 2:05’52’’, logrado en 2010.

En mujeres, la ganadora de 2019 fue Worknesh Degefa, Etiopía, con 2:23’3’’. El record le pertenece a la keniata Rita Jeptoo, con un tiempo de 2:18’57’’, en 2014.

El Maratón de Boston es uno de los seis Grandes Maratones del mundo, entre ellos el Maratón de Nueva York, Chicago, Berlín, Londres y Tokio que pertenecen a la World Marathon Majors.

 

 

Memo Rojas logró podio en Spa Francorchamps

El piloto mexicano consiguió el segundo lugar en el European Le Mans Series.

Luis Álvarez, con la mente puesta en su 200 Ironman

El triatleta es la única persona en el mundo que ha competido en todos los Ironman que se realizan en los cinco continentes

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Selección femenil de voleibol accede a la Final de la Copa NORTECA ¡Hazaña histórica!

Es la primera vez en la historia que México puede vencer a Estados Unidos y llegar al juego por el campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS