Masters de Augusta, aplazado indefinidamente

El Masters de Augusta de este año, el primer gran torneo de la temporada de golf, fue aplazado debido a la pandemia por el coronavirus, anunció el viernes Fred Ridley, presidente del Augusta National Golf Club.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Considerando las últimas informaciones y análisis de expertos, hemos decidido posponer el Masters», indicó Ridley en un comunicado.

El evento, que se iba a celebrar entre el 9 y el 12 de abril, no fue cancelado, por lo que el vigente ganador del torneo, Tiger Woods, aún tendrá la posibilidad de revalidar su título si la competición se celebra en otra fecha.

La epidemia de coronavirus que ha paralizado el deporte estadounidense también obligó a Ridley a posponer el torneo femenino amateur de Augusta y el juvenil Drive, Chip and Putt National Finals.

«Al final la salud y el bienestar de toda la gente asociada a estos eventos y de los ciudadanos de la comunidad de Augusta (en el estado de Georgia) nos llevó a tomar esta decisión», dijo Ridley.

WTA cancela torneo de Guadalajara

El club de Augusta siempre cierra sus puertas poco después del torneo en el que participan los mejores golfistas del mundo y las reabre más tarde en el año. Cabe por tanto la posibilidad de que el Masters se celebre dentro de unos meses, probablemente al final de la temporada del circuito estadounidense.

El Mundial será la primera parada de Paola Morán rumbo a París 2024

La velocista mexicana reconoció que para destacar en el próximo ciclo olímpico debe mejorar su tiempo en los 400m de la pista

GP de Mónaco cambiará su formato para la temporada 2022 de la F1

Mónaco tendrá lugar en tres días, viernes, sábado y domingo, en lugar de jueves, descanso el viernes, y después sábado y domingo

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

NOTICIAS