Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2015 - 11:45

┃ María Vega

notas-tenis-wawrinka

Chennai.-El suizo Stanislas Wawrinka inició el año de la mejor manera al refrendar el título en Chennai, el octavo en su carrera, tras dar cuenta del esloveno Aljaz Bedene, en una buena jornada para el tenis suizo tras el triunfo de Roger Federer en Brisbane.
El número cuatro del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) derrotó a su oponente por 6-3 y 6-4, luego de una hora con nueve minutos de juego, durante el cual Bedene, 156 del mundo, no dio facilidades aunque no le alcanzó para quedarse con su primera final del circuito.
Contrario a lo hecho este día por el helvético quien sumó en su haber su octavo título, y ahora tendrá que defender los dos mil puntos que consiguió el año pasado al coronarse en el Open de Australia.
Además del triunfo de Wawrinka, este domingo su connacional Roger Federer se coronó en Brisbane al derrotar al canadiense Milos Raonic, con lo que conquistó su triunfo número mil y dio a Suiza un domingo de victorias.
Ahora, Wawrinka defenderá a partir del 19 de enero el único Grand Slam que posee tras derrotar en Melbourne en la final del año pasado al español Rafael Nadal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí