Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2020 - 13:09

┃ Marco Montoya

Sin-título-1

En menos de 48 horas infinidad de deportes han suspendido sus actividades; se avecina un fin de semana cuya baja cantidad de competencias sólo se puede comparar con la que hubo en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, contiendas profesionales y amateurs, preolímpicos, eliminatorias, han cedido ante el coronavirus, pero aún hay disciplinas que se niegan a parar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El bajo número de casos -16 confirmados por el gobierno de México- aún mantiene Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil sin complicaciones. El público puede ir a los estadios; la única medida tomada hasta ahora por la Federación Mexicana de Futbol es evitar el choque de manos.

La lucha libre continuará en la Arena México con la clásica cartelera de viernes, sábado y domingo, mientras que el Rally México (Guanajuato) se encuentra en el apogeo de su edición 17.

En el plano internacional, las ligas de Turquía, Rusia, Ucrania, Serbia, Bielorrusia y Hungría siguen en pie en Europa. En América, prácticamente todo el futbol sudamericano continúa.

La UFC tendrá su evento en Brasilia a puertas cerradas; sólo los periodistas y el personal de logística podrán acceder.

Si una organización se resiste a que la cuenta llegue a tres es sin duda la WWE, la empresa más grande de lucha libre en Estados Unidos ha expresado en varias veces su determinación de continuar con el espectáculo y ha dejado claro que Wrestlemania 36 se desarrollará como se tiene previsto el próximo 5 de abril en Tampa Bay.

Cuatro jugadores del Sampdoria tienen coronavirus

La OMS ya advirtió que los contagios subirán, por lo que tampoco luce descabellado pensar en que pronto toda la actividad deportiva a nivel mundial podría detenerse.