Cuatro jugadores del Sampdoria tienen coronavirus

La Sampdoria de Génova anunció este viernes que cuatro nuevos jugadores de su plantilla, así como el médico del club habían dado positivo al nuevo coronavirus, como el delantero Manolo Gabbiadini la víspera.

Los jugadores en cuestión son el defensa gambiano Omar Colley, el centrocampista sueco Albin Ekdal, el delantero italiano Antonino La Gumina y el centrocampista noruego Morten Thorsby. Amedeo Baldari, médico del club, está también afectado.

«Su estado de salud es bueno y están en su casa en Génova», hizo saber el club en su comunicado.

La Sampdoria, que ya había anunciado el jueves el positivo del delantero internacional Manolo Gabbiadini, recuerda también que aplicó «inmediatamente todos los procedimientos previstos».

Todas las instalaciones del club están cerradas y los jugadores, los dirigentes, los miembros del staff y los empleados «potencialmente concernidos están en autoaislamiento en casa».

«Todo irá bien. Unidos, llegaremos. Quédense en casa», concluye el club genovés.

Además de los cinco casos positivos en la Sampdoria, el otro caso de la Serie A concierne a Daniele Rugani, defensa internacional italiano de la Juventus.

Italia registró este viernes 250 nuevos fallecimientos ligados al coronavirus en 24 horas, un nuevo récord que hace escalar el número de muertos a 1.266, según un balance publicado por la Protección civil.

Italia, el país más afectado del mundo tras China, ve también como suben las cifras de personas contaminadas, pasando de 15.113 a 17.660, de las que 1.328 en cuidados intensivos.

Serie A podría volver el 20 de mayo

Se programarían partidos cada tres días para acabar el 2 de julio

Pareja de Cristiano Ronaldo, su nueva estilista

En un video subido a redes sociales, Georgina Rodríguez corta el cabello al "Comandante".

Directivo del Napoli sale en defensa de Hirving Lozano

Por ahora la Serie A se mantiene sin actividad debido al Covid-19

La Serie A pierde millones de euros al no tener actividad por el Covid-19

El fútbol italiano ingresa gracias a sus patrocinadores unos 600 millones de euros por temporada

NOTICIAS
<