Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2020 - 8:56

┃ Ivonne Almaraz

ES_rSggUUAEOnWP

Foto: Twitter @dianagomez7

Desde que inició la Liga, Pumas anhelaba pisar la cancha del Olímpico Universitario, entonar el himno con su gente y defender dicho escudo. Hoy ese sueño se volverá realidad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En un esfuerzo con el Gobierno de la Ciudad de México, en el marco del Festival de Mujeres, las felinas disputarán su primer juego en Ciudad Universitaria frente a Cruz Azul.

Dicho duelo acaparará los reflectores, ya que con esto, el conjunto del Pedregal dejará de ser el único equipo que no había jugado en su inmueble, un enorme paso que marcará historia hacia la equidad.
Se espera una buena entrada, luego de que se agotaran los boletos que se repartieron en diferentes puntos, mismos que fueron gratuitos.

Las dirigida por Ylena Dávila llegan con un enorme impulso anímico, por lo que La Máquina deberá ser cautelosa, pese a tener los pronósticos a su favor, gracias a sus recientes actuaciones.

Melany Villeda y Karla Morales, guardametas de los cuadros, serán vitales para mantener su cabaña en cero en el juego de este mediodía.

Fabiola Santamaria y Jaquelín García llevarán la consigna de anotar, puesto que ambas son de la confianza de su estratega en la punta, mientras que el timonel azul, Rogelio Martínez apuesta por Alejandra Curiel.

Aunque Marylin Díaz tiene un papel destacado, como una de sus armas letales, pese a no ser delantera.

▶️ Milton Caraglio recibió el alta médica

Tres triunfos, cuatro empates y una derrota tienen a las Pumas en el décimo escalón de la tabla general con apenas 13 puntos, mientras que las cementeras acumulan 15 unidades, producto de cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas.

Priscila Eritzel Pérez Borja, es la árbitra encargada de llevar las acciones en tan emblemático partido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí