Los eSports, única opción del Barça para mantener activa su marca

Con la persiana bajada en todos los ámbitos del FC Barcelona, la división de los eSports es una única opción que tiene la marca Barça para seguir latiendo en un mundo cada vez más con el pulso congelado por la pandemia del coronavirus.

Así, el equipo azulgrana de Rocket League es el único que puede mantener su actividad, informa el club azulgrana, que desde hace unas jornadas genera un volumen de información casi nulo, después de que todos sus equipos profesionales, así como los aficionados, decidiesen cancelar toda su actividad, así como la división administrativa del club.

El Barça explica que los sEsports, así como sucede en otras entidades, forma parte de la nueva estrategia digital de la entidad catalana.

«Aunque el equipo de efootballPES 2020 no podrá seguir jugando temporalmente debido a que el formato de competición es presencial, es también habitual que los jugadores profesionales disputen las competiciones desde su casa o desde centros de alto rendimiento que ofrecen sus clubes. Este es el caso de nuestro equipo de Rocket League, que competirá este domingo en la séptima semana de la Liga Europea (RLCS) ante otro club deportivo, el AS Mónaco», explica la entidad catalana.

INDEBC se defiende ante las acusaciones de Aremi Fuentes

El director del instituto del deporte, David González Camacho, aseguró que no existen cheques sin fondos porque no han sido entregados a los atletas

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Fernanda Méndez busca ser una histórica freestyler del mundo

La deportista mexicana aseguró que cuando conoció el freestyle decidió abandonar el futbol y enfocarse en hacer los trucos con el balón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS