Andrés Iniesta manda mensaje al mundo por el coronavirus

Andrés Iniesta, futbolista español del Vissel Kobe, envió apoyo a toda la población de su país ante la crisis generada por el coronavirus mediante un mensaje de vídeo en el que pidió además que se haga caso a las recomendaciones para combatirlo.

«Quiero mandar un mensaje de apoyo, de ánimo, de toma de conciencia en esta situación tan grave y complicada que estamos viviendo durante estas semanas y estos meses», indicó.

«Haced caso a los protocolos, a las precauciones, a todas las indicaciones que nos están dando los profesionales, que estamos viendo y leyendo. Hay que ser los más solidarios del mundo en este momento», añadió.

En ese sentido habló de la importancia de pensar como un colectivo: «Hay que ser coherentes y consecuentes con lo que hacemos, con nosotros mismos por todos los que tenemos alrededor. Es un problema social que nos incumbe a todos».

Iniesta reconoció que en la distancia sigue todo lo que sucede: «Como sabéis nosotros vivimos en Japón. Hace semanas que los colegios están cerrados, que salimos lo mínimo a la calle. Prácticamente nada. La situación parece que se está normalizando aunque seguimos con todas las precauciones del mundo».

«Deciros que estamos pendientes de todo lo que pasa en España. Tenemos a todos nuestros familiares, a todos nuestros amigos, a los que estáis pasando esta situación. Estamos pendientes a todas horas de todo lo que está pasando», añadió.

Por último se dirigió a aquellos que están tratando la enfermedad: «Os mando mi apoyo y un agradecimiento eterno a todos los médicos, sanitarios, enfermeros, enfermeras y toda la gente que estéis trabajando en ello».

«Se le pone a uno la piel de gallina viendo muchísimas imágenes y comentarios. Nuestro pensamiento está con todos vosotros», concluye el centrocampista.

Muere canterano prometedor del Atlético de Madrid

El club informó sobre el deceso del joven de 14 a través de sus redes sociales.

¿Qué hace Diego Lainez durante la cuarentena?

El futbolista del Betis aseguró que los videojuegos y las redes sociales son un refugio

Cristiano Ronaldo se baja el sueldo durante el coronavirus

El portugués habría aceptado un recorte de casi cuatro millones de euros

Aleksander Ceferin tiene plan A, B y C para terminar la temporada

Explicó las distintas hipótesis en las que trabajan dependiendo de la evolución de la crisis mundial

NOTICIAS
<